FÚTBOL

El árbitro Sánchez Martínez dará protagonismo murciano a la final de la Supercopa

10/01/2020 - 

MADRID (EFE). La final de la Supercopa de España de fútbol que disputarán este domingo el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Arabia Saudí, concretamente en la ciudad de Yeda, tendrá protagonismo murciano pues el árbitro designado para dirigir este derbi madrileño en territorio asiático es el lorquino José María Sánchez Martínez.

El encuentro, que comenzará a las siete de la tarde y enfrentará a blancos y rojiblancos después de haber eliminado en semifinales al Valencia y al Barcelona, respectivamente (3-1 y 3-2), tendrá a otros dos colegiados de la Región en las bandas, en concreto a Raúl Cabañero Martínez y a José Gallego García, como asistentes de Sánchez Martínez.

El cuarto árbitro será el balear Guillermo Cuadra Fernández y en la sala de vídeo-arbitraje estará el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Será la tercera vez que arbitre el lorquino arbitre al Madrid esta temporada en el empate a cero ante el Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu y en el 1-1 en Mestalla; y la segunda que dirija al Atlético tras el 0-0 en Valladolid.

Sánchez Martínez, de 36 años y que dirige partidos en Primera desde 2015 y como internacional desde 2017, está considerado ya como uno de los mejores árbitros de España y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha apostado por él para este encuentro que pondrá en juego el primer título de la temporada.

Noticias relacionadas