ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo volverá a la competición este jueves visitando al Elche Club de Fútbol en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina y, por otra parte, mira de reojo al partido de la Liga F que disputará el domingo en Sevilla y para el que la peña Sentimiento Azulón ha preparado el primer viaje grupal de aficionados de la temporada.
El conjunto murciano estará arropado en su encuentro del domingo a las seis de la tarde en el feudo del Sevilla Fútbol Club, el estadio Jesús Navas, ubicado en la Ciudad Deportiva sevillista.
Será el quinto encuentro liguero para las de Juan Antonio García "Randri", que han perdido los cuatro que han disputado en el campeonato, el último de ellos el pasado domingo por 0-1 ante el Valencia Club de Fútbol en el estadio José Kubala de Alhama.
Conscientes de la importancia de apoyar al equipo en estos momentos desde la peña Sentimiento Azulón se ha preparado un viaje en autobús por 50 euros y los interesados tienen de plazo hasta este jueves para reservar plaza en el autocar.
Antes de este choque el cuadro murciano visitará en la Copa al Elche, equipo de Primera Nacional B, cuarta categoría estatal y en la que ha comenzado con seis victorias seguidas dentro del grupo 5.
El partido se disputará este jueves a las cinco de la tarde en tierras alicantinas, concretamente en el estadio Diego Quiles de Altabix, y las de Randri lo jugarán tras clasificarse en la primera eliminatoria goleando por 0-5 al Bizkerre Fútbol Taldea vasco en Getxo.
"Afrontaremos el partido cambiando el chip y con la ilusión de pasar a la siguiente ronda y de cambiar la dinámica negativa que llevamos en la Liga para luego, ya en el campeonato encontrar también el premio a lo que estamos haciendo", ha comentado Randri en la previa.
Del Elche ha destacado que "pese a ser de categoría inferior es un equipo que viene con la flecha hacia arriba al contar sus partidos por victorias".
"Seguro que nos lo pondrá difícil y no podemos ir a pasearnos sino que tenemos que competir bien y dar lo mejor del equipo", ha añadido el técnico azulón, quien tiene las bajas por sendas lesiones de Carmen Fresneda, Patricia Hidalgo "Patri", Zaira Flores y la ya arrastrada desde hace tiempo de Érika Sastre.
"Introduciré seis o siete caras nuevas en la alineación con respecto al partido frente al Valencia pero será un once de garantías", ha querido dejar claro.