ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo retomará la competición este domingo en el campo del Osasuna de Pamplona después del parón por los compromisos internacionales de selecciones y lo hará con el firme propósito de mantenerse al frente de la clasificación en la Primera RFEF Femenina en su pelea por el ascenso a la Liga F.
El partido, de la tercera jornada del campeonato en la segunda categoría del fútbol nacional en su versión femenina, está fijado para las once de la mañana en las instalaciones de Tajonar y el equipo dirigido por Juan Antonio García "Randri" llegará a él con seis puntos y compartiendo la cabeza de la tabla con el Deportivo de La Coruña, los dos únicos equipos de los 14 que compiten en esta división que llevan pleno en este arranque de curso en la citada categoría.
Murcianas y gallegas, estás con cuatro goles marcados y dos encajados, aspiran a ese primer puesto que da el ascenso directo.
El cuadro azulón, con dos victorias por 0-1 en el feudo del Dux Logroño y por 1-0 en casa frente al filial del Athletic de Bilbao, es además el único equipo imbatido, algo que intentará mantener en Pamplona.
Enfrente las de Randri tendrán a un rival que está en zona de descenso como duodécimo clasificado con un punto sumado y que viene de caer como local por 0-1 contra el Club Esportiu Europa de Barcelona.
La defensa central del Alhama Lena Pérez habló del encuentro en la previa.
"Estamos con muy buenas sensaciones en este inicio de temporada pero esto no es como empieza sino como acaba y tenemos que seguir sumando sabiendo que será un partido muy complicado y en el que el objetivo es estar arriba peleando por subir a la Liga F", apuntó la futbolista valenciana de 27 años y que cumple su tercera campaña en el Guadalentín.
"El parón nos vino bien para trabajar y corregir pequeños errores que cometimos en los partidos anteriores ya de cara al choque ante un Osasuna que es un rival muy intenso sobre todo en su campo", añadió.