Fotos: ACFE
ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, con dos goles que le reportaron dos triunfos en la Primera RFEF Femenina, es colíder de la segunda categoría nacional y el único de los 14 equipos que la forman que se mantiene imbatido después de dos jornadas en las que se impuso por 0-1 en el campo del Dux Logroño y por 1-0 al filial del Athletic de Bilbao.
Un gol marcado por Miriam Rodríguez "Kuki" en el minuto 10 de la segunda parte y su buen tono defensivo le sirvieron al cuadro entrenado por Juan Antonio García "Randri" para mantener su pleno de victorias, algo que tan sólo puede decir también el Deportivo de La Coruña, que suma igualmente seis puntos en su caso con cuatro goles a favor y dos en contra.
Las azulonas mostraron solidez en su estreno del curso en Logroño y repitieron sensaciones en su campo, el estadio José Kubala.
Sus dos triunfos le permiten llegar al parón del campeonato en un gran momento. El conjunto murciano retomará la competición visitando al Osasuna de Pamplona el sábado 1 de octubre a las cuatro de la tarde y tratará de continuar presentando su candidatura a lograr el ascenso a la Liga F, de la que descendió la pasada campaña.