ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que esta última temporada debutó en la Liga F tras ascender desde la Liga Reto Iberdrola como campeón del grupo Sur y que descendió después de un exigente año, anunció el primer movimiento en su plantilla una vez finalizado el curso y es la renovación de su capitana, Judith Caravaca, por una campaña más, que será la séptima de la defensa central murciana en el conjunto azulón y en la que peleará por volver a la élite.
Judith Caravaca Muñoz, de 26 años recientemente cumplidos -nació el 5 de mayo de 1997 en Murcia-, que es una pieza clave en los esquemas del entrenador de las alhameñas, Juan Antonio García "Randri", llegó al Guadalentín en 2017 tras haber militado previamente en el Real Murcia, en el Lorca Féminas, en el Murcia Féminas y en el EDF Logroño.
El pasado verano ya amplió su vinculación y ahora vuelve a hacerlo por un año más después de que la zaguera fuera titular indiscutible en la Liga 2022/2023, en la que el Alhama CF ElPozo descendió como decimoquinto y penúltimo clasificado pero luchando hasta el final y teniendo opciones de salvación hasta la última jornada del campeonato.
Además, contribuyó a que las murcianas hicieran historia clasificándose para la Final a Cuatro de la Copa de la Reina superando cinco eliminatorias y convirtiéndose en el equipo revelación del torneo hasta que el Atlético de Madrid, a la postre campeón, le venciera en semifinales por 4-0.