Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo renueva a la central Judith Caravaca y a la pichichi Marina Martí

Fotos: ACFE

10/06/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que la próxima temporada debutará en la Primera División Iberdrola tras haber logrado el ascenso como campeón del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, contará en la máxima categoría femenina nacional con la defensa Judith Caravaca y con la delantera Marina Martí al haber renovado a ambas jugadoras.

La entidad murciana ha anunciado sus dos primeras renovaciones para el ejercicio 2022/2023 casi un mes después de que las de Juan Antonio García "Randri" dieran el salto de categoría.

Marina Martí Serna, delantera centro de 25 años -nació el 24 de agosto de 1996 en Albacete-, ha sido la máxima goleadora azulona está última campaña con 13 tantos marcados.

La atacante, que se formó en el equipo de la Fundación Albacete, llegó a Alhama en el curso 2018/2019 tras haber estado también en el Sporting de Huelva y en el Sporting Plaza Argel de Alicante. Por lo tanto, afrontará su quinta campaña en el cuadro alhameño.

Un año antes y procedente del Murcia Féminas recaló en el club la zaguera central Judith Caravaca Muñoz, igualmente de 25 años -nació el 5 de mayo en Murcia-. 

La capitana del equipo es un referente en la institución y muy querida por la afición. 

Noticias relacionadas

next