FÚTBOL SALA 

El Alhama CF ficha a Lucía Ramírez y recupera a Carmen Fresneda para la Primera Iberdrola

Fotos: SFC Y ACFE

18/06/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha sumado a otras dos jugadoras a su plantilla al llevar a cabo los fichajes de las defensas Lucía Ramírez y Carmen Fresneda, con las que ya son cuatro las incorporaciones realizadas por el club azulón para afrontar la temporada 2922/2023 en la Primera División Iberdrola, máxima categoría nacional en cuanto a féminas se refiere.

Antes que estas futbolistas fueron fichadas la portera Noelia Gil y la delantera Raquel Morcillo y renovaron contrato Laura Martínez, Judith Caravaca, Lena Pérez, Sara Rubio, Andrea Carid, Marina Martí, Helena Torres y Daniela Arques.

Lucía Ramírez Ramos, de 23 años -nació en la localidad sevillana de Morón de la Frontera el 2 de diciembre de 1998- es una central formada en la cantera sevillista y que tiene 85 partidos jugados en la máxima categoría en cinco temporadas. En la última de ellas participó en 1.758 minutos de 22 encuentros con el cuadro hispalense, con el que también ha competido en la Copa de la Reina.

Por su parte, la murciana Carmen Fresneda Morga, de 26 años y que cumplirá 27 el día 28 de este mes de junio, proviene del Osasuna de Pamplona, en el que recaló precisamente desde el Alhama el pasado verano, por lo que en su caso es un retorno.

De hecho, estuvo en el club entre 2018 y 2021 y contribuyó a lograr el ascenso. Llegó desde el Sporting Plaza Argel de Alicante y previamente había estado en el Murcia Féminas.

Esta lateral que se desenvuelve por la derecha disputó 25 partidos con el cuadro navarro y en un total de 2.180 minutos marcó dos goles y dio dos asistencias

Noticias relacionadas

next