Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

El Alhama CF ficha a la joven centrocampista Sara Rubio, ex internacional sub-17 y sub-19

18/06/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría femenina nacional, ha reforzado su plantilla con la joven centrocampista Sara Rubio, quien el próximo día 30 cumplirá 22 años y que llega desde el Madrid Club de Fútbol Femenino B tras haber sido internacional sub-17 y sub-19 con España.

Este nuevo fichaje para el conjunto azulón ha sido anunciado por parte de la entidad a través de sus medios oficiales y Juan Antonio García "Randri", entrenador del equipo, ya cuenta con seis futbolistas cuyas contrataciones se han hecho efectivas en las últimas semanas. 

Las anteriores incorporaciones fueron las de la defensa venezolana Sandra Luzardo, la centrocampista Noelia Salazar, la mediapunta Andrea Carid y las delanteras Nazaret Segura y Natalia Nogareda.

Sara Rubio Sánchez, nacida en la localidad toledana de Talavera de la Reina el 30 de junio de 1998, es una mediocentro que antes estuvo en el Talavera, el Albasit de Albacete, el filial del Atlético de Madrid y el Sporting Plaza Argel de Alicante y que aportará sacrificio, visión y posicionamiento táctico, tal y como ha señalado el club al comunicar su contratación. 

Noticias relacionadas

next