FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo renueva a la joven Nerea Vicente para competir en la élite

27/06/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Primera División Iberdrola, máxima categoría femenina en la que debutará tras ascender como campeón del grupo Sur en la Liga Reto Iberdrola, ha renovado a la defensa Nerea Vicente Fernández, joven jugadora que el viernes 1 de julio cumplirá 20 años.

Una de las laterales más rápidas del país seguirá con su carrera en Alhama tras anunciarse la prolongación de su contrato y así lo ha publicado el club a través de sus medios oficiales.

Esta internacional sub-19 que recaló en el club murciano en el verano de 2020 procedente del filial del Levante y que ya renovó en 2021 continúa ganando experiencia y tras su paso por la entidad granota y también por el Villarreal pretende ganar protagonismo en el cuadro entrenado por Juan Antonio García "Randri".

Su renovación se suma a las de la portera Laura Martínez, las también defensas Judith Caravaca y Lena Pérez, las centrocampistas Sara Rubio y la argentina Mariela Coronel, la mediapunta Andrea Carid y las atacantes Marina Martí, Helena Torres y Daniela Arques.

Al equipo han llegado, además, la guardameta Noelia Gil, las zagueras Carmen Fresneda y Lucía Ramírez, la mediocampista Zaira Flores y la atacante Raquel Morcillo.

Noticias relacionadas

next