ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha incluido en su plantilla a la joven defensa y centrocampista lorquina Ángela Navarro, de 19 años y que llega al conjunto azulón para competir en la Liga Reto Iberdrola procedente del Lorca Féminas, en cuyo primer equipo ha estado los cuatro últimos años tras pasar por su filial y también por el Lorca Fútbol Base, con el que se inició a la temprana edad de cuatro años.
Ángela Navarro Sáez, nacido el 27 de marzo de 2002, es "una jugadora contundente, con mucha calidad y rápida", tal y como ha dicho de ella Juan Antonio García "Randri", entrenador del equipo, quien piensa en la de Lorca para que juegue tanto de central en la zaga como de pivote defensiva en la medular.
"Es un gran valor del fútbol regional, con una proyección increíble", ha apuntado igualmente el técnico en la presentación de la futbolista.
Ángela Navarro ha reconocido que le hace especial ilusión recalar en el Alhama CF ElPozo.
"Tuve varias ofertas, pero si jugaba en la Liga Reto Iberdrola quería que fuera en Alhama. La ilusión supera a los miedos y espero una buena temporada a nivel personal y profesional", ha manifestado.
Además, ha declarado que llega para "ganarme minutos, demostrarme que soy capaz de jugar con este equipo y darle alegría al club".
Se trata del tercer fichaje de la entidad y en esa lista se une a la defensa Lena Pérez y a la delantera Helena Torres. EFE
1010051
Ij