Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo ficha a Mutri, portera que llega del Alavés

1/07/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. Maialen Naberan Uranga "Mutri", portera que durante esta temporada ha defendido la portería del Deportivo Alavés y que ha sido la guardameta menos goleada del grupo Norte de la Liga Reto Iberdrola, ha sido fichada por el Alhama Club de Fútbol ElPozo para competir en esa misma categoría pero en el grupo Sur.

Mutri, a quien se le conoce con ese apelativo por el lugar en el que nació, la localidad guipuzcoana de Mutriku, tiene 24 años y cumplirá 25 el 13 de septiembre.

Procede del Alavés, a cuya plantilla ha pertenecido las tres últimas campañas, y en la 2019/2020 ha sido quinta con el conjunto vitoriano, que tan sólo ha encajado 26 goles en 22 jornadas. En el Alhama peleará por la titularidad en el marco con Laura Martínez.

Con la cancerbera vasca, que anteriormente estuvo en el Mutriku y en el Gasteizko, son siete las jugadoras que han llegado al conjunto azulón una vez paralizada la competición con contrato para el ejercicio 2020/2021. Las otras son la defensa venezolana Sandra Luzardo, las centrocampistas Noelia Salazar y Sara Rubio, la mediapunta Andrea Carid y las delanteras Nazaret Segura y Natalia Nogareda, por ahora las caras nuevas en el equipo dirigido por Juan Antonio García "Randri".

Noticias relacionadas

next