Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo debutará en la élite en Huelva y el Valencia será el primer equipo al que reciba

12/08/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo vivirá el histórico debut de un equipo de la región de Murcia en la Primera División Iberdrola, máxima categoría del balompié nacional en su versión femenina, el 11 de septiembre en el campo del Sporting de Huelva y el primer encuentro de las azulonas en su campo, el estadio José Kubala del complejo Guadalentín, será una semana después ante el Valencia Féminas.

El esperado sorteo ha deparado ese estreno para el conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", que competirá en la élite después de haber ascendido la pasada campaña como campeón del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

En la tercera jornada las murcianas rendirán visita al Atlético de Madrid y en la cuarta recibirán al Villarreal.

Partidos especialmente significativos son los que traerán a Alhama al Barça, vigente campeón y gran favorito para revalidar el título, el 2 de abril de 2023 dentro de la vigésimo cuarta jornada; y antes, al Real Madrid, aspirante a conquistar su primera Liga, el 20 de noviembre de este año en la novena jornada liguera.

A esos rivales el Alhama CF se medirá a domicilio el 11 de diciembre en la duodécima fecha y el 23 de abril en la vigésimo sexta, respectivamente.

La Liga la cerrarán las de Randri el 21 de mayo de 2023 en el campo del Madrid CF Femenino

Todo el calendario se puede consultar en 

bit.ly/Calendario_1208



ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo vivirá el histórico debut de un equipo de la región de Murcia en la Primera División Iberdrola, máxima categoría del balompié nacional en su versión femenina, el 11 de septiembre en casa frente al Madrid Club de Fútbol Femenino y su segundo partido será también en el estadio José Kubala del complejo Guadalentín, será una semana después ante el Levante Unión Deportiva.

El esperado sorteo ha deparado ese estreno para el conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", que competirá en la élite después de haber ascendido la pasada campaña como campeón del grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

El calendario se ha conocido en segunda instancia después de que en el sorteo celebrado primero y que había deparado el debut de las alhameñas en el campo del Sporting de Huelva se hubiese producido un error que se descubrió una vez publicados los emparejamientos que han dejado de tener validez.

En la tercera jornada las murcianas sí rendirán visita al Sporting de Huelva y en la cuarta jugarán en el feudo de Levante Las Planas.

Partidos especialmente significativos son los que traerán a Alhama al Barça, vigente campeón y gran favorito para revalidar el título, el 2 de abril de 2023 dentro de la vigésimo cuarta jornada; y antes, al Real Madrid, aspirante a conquistar su primera Liga, el 5 de marzo de 2023 en la vigésima jornada liguera.

A esos rivales el Alhama CF se medirá a domicilio en la primera vuelta, concretamente el 11 de diciembre en la duodécima fecha y el 27 de noviembre en la décima, respectivamente.

La Liga la cerrarán las de Randri el 21 de mayo de 2023 en el campo del Deportivo Alavés

Todo el calendario se puede consultar en 

CALENDARIO COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL FEMENINO


Noticias relacionadas

next