Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo debutará en Albacete en la Liga Reto Iberdrola dentro del subgrupo Sur B

19/09/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que afrontará su segunda temporada consecutiva en la Liga Reto Iberdrola, que es la categoría de plata del fútbol español en cuanto a féminas se refiere, debutará en el campeonato el domingo 18 de octubre visitando al Fundación Albacete y disputará su primer partido en casa, aunque sin público, siete días después frente al Real Unión de Tenerife.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público el calendario para la temporada 2020/2021 en la Liga Reto Iberdrola, en la que el conjunto murciano seguirá en el grupo Sur dentro del subgrupo B.

El equipo que continúa dirigido por JuanAntonio García "Randri", que es el máximo representante del fútbol murciano en el apartado femenino, fue sexto en dicho grupo la pasada campaña y en esta tratará de consolidarse en la categoría y dar un paso más hacia adelante.

Sus rivales serán, además de los mencionados Fundación Albacete y Real Unión de Tenerife, el Villarreal, el Aldaia, el Joventut Almassora y los filiales del Valencia y el Levante, todos ellos de la Comunidad Valenciana; y el Femarguín canario. 

La competición en esta primera fase consta de 18 jornadas y el Alhama CF ElPozo la cerrará, salvo contratiempos, como local ante el filial del Valencia el 28 de febrero de 2021.

Noticias relacionadas

next