Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

El Alhama CF añade a su plantilla a la defensa Patri Hidalgo, quien llega del Rayo 

4/07/2022 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha anunciado a una nueva jugadora para su plantilla, con la que debutará en la Primera División Iberdrola tras haber conseguido el ascenso, y es el de la defensa Patri Hidalgo, quien proviene del Rayo Vallecano.

Patricia Hidalgo Candelo, de 23 años -nació el 8 de diciembre de 1998 en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena-,  recala en el equipo entrenado por Juan Antonio García "Randri" tras haber participado en más de 2.000 minutos de 35 partidos durante la pasada campaña en la máxima categoría femenina del fútbol español.

Tras pasar por La Cruz Villanovense, en la campaña 2017/2018 se integró en la cantera del Atlético de Madrid para en la temporada siguiente fichar por el Rayo, en principio para el filial hasta que dio el salto al primer equipo, con el que ha disputado la Liga en la máxima división estatal y también la Copa de la Reina.

Su fichaje se une a los de la portera Noelia Gil, las también defensas Carmen Fresneda y Lucía Ramírez, la centrocampista Zaira Flores y las delanteras Raquel Morcillo y la hispano guineana Jade Boho, así como a las renovaciones de la guardameta Laura Martínez, las zagueras Judith Caravaca, Lena Pérez, Nerea Vicente y Érica Sastre, las mediocampistas Sara Rubio y la argentina Mariela Coronel, la mediapunta Andrea Carid y las atacantes Marina Martí, Helena Torres y Daniela Arques

Noticias relacionadas

next