Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL 

El Algar Surmenor iniciará la Liga Iberdrola en casa ante el Madrid Chamberí

30/07/2020 - 

CARTAGENA. El Algar Surmenor, que afrontará su segunda temporada consecutiva en la Liga Iberdrola, que es la máxima categoría del voleibol femenino español, debutará en el campeonato el 3 de octubre ante el Madrid Chamberí en el pabellón escolar de El Algar y afrontará su primera salida el fin de semana siguiente acudiendo a la pista del CV Sayre de Las Palmas de Gran Canaria.

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha anunciado el calendario para la Liga 2020/2021 y el conjunto de la diputación cartagenera de El Algar ya sabe que cerrará la competición en la jornada vigésimo segunda recibiendo al Cajasol Voley Dos Hermanas de Sevilla el 20 de marzo de 2021.

El equipo que esta nueva temporada estará entrenado por la guipuzcoana Esther López, quien sustituye al brasileño Andre Colin en el banquillo, tendrá 11 rivales y a los tres mencionados hay que sumar el Avarca de Menorca, el IBSA CV CCO 7 Palmas, el DSV CV Sant Cugat, el CV Kiele, el Haro Rioja Voley, el Feel Voley Alcobendas, el Arenal Emevé y el Sanaya Libby’s La Laguna.

Tras la fase regular se celebrarán las eliminatorias por el título entre los seis primeros clasificados y se prevé que la Copa de la Reina tenga lugar del 26 al 28 de febrero en una sede aún por determinar. 

Noticias relacionadas

next