ÁGUILAS. El Águilas Fútbol Club, equipo del grupo 5 de la Segunda RFEF, ha anunciado la salida de su plantilla del centrocampista vasco Íñigo Barrenetxea, quien ha sido una pieza importante en el conjunto de El Rubial durante las últimas temporadas y su posible destino es el Atlético Pulpileño.
La rescisión del contrato ha sido anunciada por parte de la entidad que preside Alfonso García Gabarrón a través de sus medios oficiales.
Íñigo Barrenetxea García, nacido en Bilbao el 10 de enero de 1994 -tiene 28 años-, llegó al Águilas en verano de 2019 y anteriormente militó en el Baskonia, el Vitoria, el Sestao, el Éibar y el Bermeo, en el País Vasco.
En 2018 vino a la región de Murcia al fichar por el Lorca Fútbol Club, desde el que dio el paso al Águilas en el verano de 2019.
En enero de 2020 recaló en el Quintanar del Rey, desde el que volvió al club blanquiazul nueve meses después.
Con el cuadro costero logró el ascenso a la Segunda RFEF desde la Tercera División murciana el pasado año y en el presente curso ha participado en 12 partidos de Liga y en uno de la Copa del Rey, en los que ha marcado un gol.