X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Educación baraja aplazar a 2021 las oposiciones a Secundaria previstas para junio

26/03/2020 - 

MURCIA (Efe). La consejería de Educación y Cultura va a convocar a los sindicatos para participar en un grupo de trabajo en el que se analizará la suspensión o no de las oposiciones de Secundaria previstas para el 20 de junio, informaron fuentes del Gobierno regional.

Así lo manifestó ayer la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno, durante la celebración de la conferencia sectorial de Educación, presidida por la ministra de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá, coincidiendo con la mayoría de las comunidades autónomas.

"Queremos poder alcanzar una postura común con los sindicatos y el resto de comunidades, y así evitar la incertidumbre que pudiera surgir entre los opositores", ha explicado la consejera.

Durante la reunión de la conferencia sectorial de Educación también se apuntó que el planteamiento previsto sería aplazar las convocatorias un año, es decir, las de Secundaria tendrían lugar en el verano de 2021. 

Noticias relacionadas

next