MURCIA. Jarell Eddie, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha destacado "las grandes capacidades" que tienen los tres jugadores que se han incorporado a la plantilla -el base serbio Nikola Radicevic y dos ala pívots como el letón Rinalds Malmanis y el guayanés Delroy James- y ha comentado que este parón en la Liga Endesa lo aprovechan para "coger aire fresco y tomar impulso" en la pelea por la permanencia en la Liga Endesa.
Eddie ha comparecido en rueda de prensa este miércoles y se ha referido a la actualidad en torno a un equipo que es el decimoquinto clasificado con un bagaje de seis victorias y 14 derrotas, un triunfo por encima de la zona de descenso.
El conjunto dirigido por Sito Alonso no compite desde que perdió por 80-70 en la pista del Casademont Zaragoza el 1 de febrero y volverá a jugar el 1 de marzo en la cancha del Monbus Obradoiro.
"Los entrenamientos están siendo muy duros y los nuevos se tienen que adaptar al grupo de cara a la segunda parte de la temporada. Son buenos tipos y buenos jugadores, a los que les gusta trabajar duro, y eso es lo que necesitamos", ha indicado Eddie, quien echa de menos los partidos.
"Uno siempre tiene ganas de jugar y se echa de menos, pero viene bien este tiempo de reflexión para relajar la mente, reiniciar, coger aire fresco y tomar impulso", ha declarado también.
De los nuevos fichajes el jugador de Tampa ha destacado que "tienen unas grandes capacidades" y ha seguido hablando de cada uno de ellos: "Niko es un base muy alto y defensivamente nos dará un extra y además es un gran creador de juego, Delroy es muy versátil y puede jugar como pívot y como ala pívot y Rinalds juega con una energía tremenda y nos puede dar mucho en el rebote".