Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA

Duda: "Volver el 5 de junio sería excelente y nadie se puede quejar por jugar muchos partidos seguidos"

10/04/2020 - 

CARTAGENA. El entrenador del Jimbee Cartagena Fútbol Sala, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha calificado de "excelente noticia" la intención de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) de reanudar la competición en Primera División el viernes 5 de junio y ha señalado que "la situación extrema" causada por el coronavirus COVID19 hace que "jugar muchos partidos seguidos sea la única solución y nadie se puede quejar por ello".

El técnico hispano brasileño, de 50 años y que afronta su decimoctava temporada en la máxima categoría del fútbol sala español -llegó al Jimbee en octubre, ya iniciado este curso, tras haber dirigido durante 17 campañas seguidas a ElPozo Murcia, de 2001 a 2018-, se ha referido a la idea que tiene la LNFS de retomar la competición tanto en Primera como en Segunda a comienzos de junio y de acabar ambos campeonatos en agosto, lo cual contempla en un borrador elaborado tras contactar con los clubes de ambas categorías.

"Sería una excelente noticia. La Liga acatará las instrucciones del Gobierno de España y nosotros estaremos encantados de poder terminar la competición y que eso sea en agosto sería espectacular", ha comentado a través de un vídeo que el Jimbee ha difundido a través de sus medios oficiales.

Según Duda, "jugar muchos partidos seguidos es la única solución", por lo que hay que hacer ese esfuerzo. "Yo no me voy a quejar y nadie puede hacerlo porque estamos viviendo una situación extrema, diferente y atípica y hay que acatarlo", ha remarcado.

"Habrá que prepararse lo mejor posible y ojalá podamos volver a jugar, que sería lo más importante para los clubes y los patrocinadores, y ya que la competición se normalice de cara a la próxima temporada", ha concluido.

Noticias relacionadas

next