FÚTBOL SALA 

Duda habla de "cura de humildad" cuando ganando el Jimbee habría asaltado el liderato de Primera

14/03/2021 - 

CARTAGENA. El entrenador del Jimbee CartagenaEduardo Sao Thiago Lentz "Duda", considera "una cura de humildad" la abultada derrota por 9-4 encajada en la cancha del Aspil Jumpers Ribera Navarra, la cual le ha impedido acceder al liderato de la Primera División de fútbol sala, el cual ahora tiene a tres puntos después de que el Levante, que ocupa ese puesto, sólo empatara a tres en Jaén. "Nos faltó contundencia, fe y alma de equipo campeón", ha afirmado también el técnico rojiblanco.

Los cartageneros se mantienen en el segundo lugar de la tabla con 48 puntos por los 51 que tiene el Levante, mientras que por detrás aparece el Palma Futsal, tercero con 46, los tres con 23 encuentros disputados.

Más que la situación clasificatoria lo que preocupa a Duda es la imagen dada en Tudela.

"El rival hizo un partidazo, muy completo, y le salió todo muy bien, todo lo contrario que a nosotros. Encajar nueve goles es anecdótico o relevante y esta derrota es para nosotros una cura de humildad", ha reconocido.

"Llegamos más tarde que el rival a las jugadas y es evidente que no dimos el 100%, por lo que sentimos un poco de vergüenza y no pondremos excusas por este 9-4", ha añadido.

El técnico hispano brasileño ha ido más allá en su crítica: "Tuvimos ocasiones de sobra para habernos metido en el partido en la primera parte, pero nos faltó contundencia, fe y alma de equipo campeón y nos vamos con las orejas gachas y habiendo sufrido un palo muy gordo, un correctivo grande, pero ya sabiendo que el martes volvemos a jugar en la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y tenemos que estar a tope para afrontar ese encuentro", ha declarado. 

Noticias relacionadas