Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Duda: "Esta victoria hacía falta para la confianza del grupo y supimos sufrir y manejar el partido" 

5/03/2020 - 

BURELA. El Jimbee Cartagena, al vencer por 2-4 en la cancha del Pescados Rubén Burela en partido aplazado de la Liga en la Primera División de fútbol sala, ha acabado con una racha de tres derrotas seguidas, ha subido tres puestos y se ha situado a seis puntos de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias por el título, tras lo cual su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha reconocido que "hacía falta esta victoria importante para la confianza del grupo".

El equipo cartagenero se impuso al colista en encuentro de la decimoquinta jornada liguera que fue aplazado a finales de diciembre por el temporal que afectó a Galicia en esas fechas.

Los dos goles de Fran Fernández y los dos que marcó Miguel Ángel Mellado valieron el triunfo en el pabellón Vista Alegre y el Jimbee aparece ahora en el noveno lugar de la tabla con 27 puntos, a seis del Jaén Paraíso Interior, que es octavo y, por lo tanto, marca la línea de los que se clasifican para los cuartos de final.

Por detrás de los de Duda han quedado el O Parrulo Ferrol y el Servigroup Peñíscola, a un punto; y el Industrias Santa Coloma, a dos.

"Eran tres puntos con los que muchos contaban por enfrentarnos al colista, pero fácil no es. Jugamos como casi siempre, pero esta vez estuvimos más acertados y más seguros en defensa", dijo en declaraciones a Onda Regional nada más terminar el encuentro.

"Hicimos un buen trabajo y supimos sufrir y manejar el partido hasta el final. Hacía falta esta victoria, que es importante para la confianza del grupo y debemos mirar hacia adelante sabiendo que quedan siete partidos y debemos ir semana a semana", añadió.

El hispano brasileño también hizo referencia a la lesión de Juanpi Hernández, quien se torció un tobillo y no pudo finalizar el encuentro en la cancha. "Tiene mala pinta, pero hay que esperar a que se le hagan pruebas", apuntó Duda.

next