Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Duda, entrenador del Jimbee: "Para ser líder no puedes desaprovechar estas oportunidades"

30/12/2020 - 

CARTAGENA. El entrenador del Jimbee CartagenaEduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha sido crítico con el rendimiento y detalles de su equipo en los últimos encuentros, especialmente en el perdido por 4-1 ante el Movistar Inter. "Para ganar en esta pista y a este rival hay que dar un punto mucho más alto de intensidad y de concentración y para ser líder no puedes desaprovechar estas oportunidades", ha dicho.

El técnico hispano brasileño no acabó ni mucho menos satisfecho de lo visto en el pabellón Jorge Corredor. "Ganó el que más quería ganar desde el primer minuto y ahí estuvo la diferencia", ha comentado.

"No todo es negativo, pero para ganar en esta pista y ante este rival hay que dar un punto mucho más alto de intensidad y de concentración y eso nos faltó y fue lo que nos llevó a tener demasiadas pérdidas y a despistarnos en el balón parado", ha añadido.

Echando la vista atrás e incluyendo también el encuentro empatado a uno en casa frente a ElPozo Murcia Costa Cálida hace nueve días, Duda ha remarcado que "para ser líder no puedes desaprovechar estas oportunidades y el Inter ya está a dos puntos de nosotros con un partido menos, aunque nuestro puesto no es malo". 

Noticias relacionadas

next