FÚTBOL SALA 

Duda, entrenador de un Jimbee lanzado, afirma que "a día de hoy nadie nos descarta para nada"

12/12/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena va lanzado en la Primera División de fútbol sala con siete victorias seguidas con la lograda este sábado por 1-6 en la pista del Manzanares Quesos el Hidalgo, pero su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha dejado claro que "hay rivales con más presupuesto y que llevan luchando más tiempo que nosotros por ser campeones", aunque al mismo tiempo se ha mostrado convencido de que "a día de hoy nadie nos descarta para nada".

El cuadro cartagenero, que es segundo en la clasificación con 25 puntos sumados en 11 jornadas, estando a tres del líder, que sigue siendo el Barça, se impuso en la localidad ciudarrealeña de Manzanares con dos goles del croata Dario Marinovic y uno del brasileño Lucas Vinicius de Santana "Lucao", Andrés Alcántara "Andresito" y Javi Mínguez, más el de Álex Velasco en propia puerta.

Ese resultado refuerza a un equipo que tiene una gran confianza y determinación, como ha admitido su técnico.

"Estoy muy satisfecho otra vez con la actitud del equipo y su inmensa voluntad de ganar con espíritu competitivo y así es más fácil poner la calidad de los jugadores al servicio del colectivo. No es fácil vencer por 1-6 ante un rival que lucha hasta el final como el Manzanares", ha manifestado el hispano brasileño, quien, sin lanzar las campanas al vuelo, sabe que las cosas se están haciendo bien y que así deben seguir sin marcarse metas lejanas.

"Aspiramos a ganar el siguiente partido y debemos ser conscientes de las que son nuestras aspiraciones, que son llegar a lo más alto, pero no vamos a poner el listón de ser campeones porque hay rivales con más presupuesto y que llevan luchando más tiempo que nosotros por ese objetivo, aunque estoy seguro que a día de hoy nadie nos descarta para nada. En todo caso, la temporada es muy larga y hay que estar preparados para los instantes malos y, eso sí, disfrutar de este momento y aprovecharlo", ha comentado el de Florianópolis, quien ya tiene en mente el duelo de rivalidad regional del miércoles 22 ante ElPozo Murcia Costa Cálida.

"Marinovic y Motta llegarán de estar con sus selecciones en la víspera o el mismo día del partido y en ese sentido nos sentimos perjudicados, pero es lo que hay", ha lamentado. 

Noticias relacionadas