CARTAGENA. Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del Jimbee Cartagena, ha dicho que tienen que "trabajar para controlar la ansiedad y ser más nosotros" y así ganar partidos como el empatado en la cancha del Levante Unión Deportiva, vigente subcampeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala y ante el que el cuadro cartagenero igualó a dos pese a acumular más del doble de disparos que los valencianos.
El técnico hispano brasileño lamenta que sus jugadores no aprovecharan esa superioridad ofensiva con 46 remates por los 22 de su rival -16 a puerta por los 6 del cuadro granota- y reconoce que "no nos vamos enfadados pero sí algo disgustados".
"No me gustó mi equipo porque corrimos y luchamos, pero nos faltó hacerlo mejor y ser mucho más listos y organizados. No fuimos el equipo que queremos ser y al final empatamos con mucho pundonor, pero eché en falta equilibrio e ideas claras y en ese sentido hay que trabajar para controlar la ansiedad y ser más nosotros", ha apuntado al tiempo que ha criticado que "dos fallos puntuales nos penalizaron mucho y nosotros fallamos demasiadas ocasiones".