Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance regional

Domingo sin fallecidos y cuatro altas nuevas al término de la semana en la Región

10/05/2020 - 

CARTAGENA. Cuatro altas nuevas de los hospitales y día sin fallecidos. Esas son las principales novedades que aporta el balance de la evolución del Covid-19 en la Región, a tenor de los resultados que hace públicos la consejería de Sanidad cada noche. 

En este domingo 10 de mayo, se confirma que las personas afectadas actualmente son 407, una menos que el sábado, aunque se registraron tres positivos nuevos. En casa, tratando de superar este proceso vírico, se encuentran un total de 366 pacientes que siguen enfermos; son tres menos que un día antes.

En el hospital, por su parte, se encuentran 41 personas ingresadas, de las que doce están en la unidad de cuidados intensivos. Aquí los datos también indican que se ha bajado mínimamente la cifra si la comparamos con días anteriores. En el caso de este domingo, respecto de los datos aportados 24 horas antes, hay cuatro personas menos ingresadas en los diferentes centros hospitalarios y, además, una de las que estaba en cuidados intensivos ha podido salir y ser trasladado a planta.

Según datos de la consejería de Sanidad, en la Región hay, dos meses y dos días después del primer caso detectado, un total de 1.786 personas curadas y el número de fallecidos asciende a 139, por lo que en este domingo no se produjo ningún deceso.

Por último, las pruebas efectuadas por PCR ascienden a 26.240, mientras que por anticuerpos se han llevado a cabo 21.338

 

Noticias relacionadas

next