Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

transporte

Disfrimur abre en Molina su primera gasinera en la Región

La empresa murciana de transporte inauguró este año otra estación de servicio en Antequera

5/12/2019 - 

MURCIA.  La empresa murciana Disfrimur y la energética Naturgy (antes Gas Natural) inaugurarán el próximo martes una gasinera en el polígono La Estrella, en Molina de Segura. Será la primera de carácter totalmente público en la Región y que se sumará a la red de estaciones de suministro de Gas Natural Vehicular (GNV) abiertas en el interior de instalaciones de empresas privadas.

Para Disfrimur será su segunda gasinera tras la inaugurada este año en la población malagueña de Antequera.

La gasinera contará con servicio tanto de gas natural comprimido (GNC) como de gas natural licuado (GNL), y atenderá la demanda en un municipio que se convertido en una de las principales bases operativas de logística y transporte de España. Precisamente en el polígono La Estrella se encuentra una ciudad del transporte con una treintena de empresas logísticas y más de 160 empresas de transporte.

Disfrimur es una de las principales empresas transportistas del país que, con una flota cercana a los 600 camiones, realiza todo el reparto de Mercadona en España. Este cliente representa el 90% del negocio de la firma familiar de los hermanos Sánchez Serrano.

La empresa con sede en Sangonera la Seca cerró el año 2018 con una facturación que roza los 62 millones euros, unos cuatro millones de euros más que en 2017, lo que representan un crecimiento del 7%.

Noticias relacionadas

next