tendrá lugar el jueves 23 de mayo, a las 9:30 horas

Dirección Humana, Adimur, Enae y Gálvez Abogados analizarán las novedades laborales en una jornada networking

20/05/2024 - 

MURCIA. Las últimas actualizaciones en el ámbito laboral serán el centro de análisis en la jornada organizada por la Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, junto con Gálvez Abogados Laboralistas, la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) y ENAE Business School.

La jornada tendrá lugar el jueves 23 de mayo, a las 9:30 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia, en Espinardo.

En este evento se conocerán las últimas sentencias más relevantes en materia laboral, tanto a nivel local, nacional, como de la Unión Europea. Además, se abordarán temas fundamentales que afectan tanto a empleadores, como a empleados: permisos laborales y su nueva regulación, despido e IT, teletrabajo, desconexión digital, etc.

Para ello, se contará con las intervenciones de Carlos Contreras de Miguel, Magistrado titular del Juzgado de lo Social nº1 de Cartagena; y de Juan Antonio Gálvez, socio-director de Gálvez Abogados Laboralistas.

La asistencia es gratuita, previa inscripción enviando un email al correo electrónico secretaria@direccionhumana.es en el que se debe indicar el nombre completo, empresa y cargo. Al finalizar el acto, los asistentes compartirán un café networking.

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia es un colectivo que agrupa a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas, y cuyo objetivo principal es actuar para el desarrollo y adaptación de la profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando su función y la importancia de ésta entre las empresas y la sociedad. De esta forma, Dirección Humana contribuye al desarrollo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones.

Noticias relacionadas

next