Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Delmás, Cordero, Verza, Lozano y Kleandro son los descartados del Cartagena para jugar en Málaga

4/12/2020 - 

CARTAGENA. El defensa Julián Delmás y los centrocampistas Miguel Ángel Cordero, José Antonio García "Verza", Sergio Lozano y el albanés Kleandro Lleshi son los cinco jugadores que Borja Jiménez, entrenador del Fútbol Club Cartagena, ha descartado para el partido que el equipo blanquinegro disputará este sábado en el campo del Málaga Club de Fútbol.

La entidad ha hecho oficial este viernes la lista de convocados para ese choque, de la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank de Segunda División que comenzará a las ocho y media de la tarde en el estadio La Rosaleda.

No hay grandes sorpresas en la expedición que ha viajado hasta tierras malagueñas pues los cinco integrantes del plantel que se han quedado en Cartagena son habituales suplentes y en la mayoría de los casos no suelen participar en los encuentros del cuadro de la ciudad portuaria cuando han transcurrido 16 jornadas de un campeonato en el que el Efesé es decimosexto con 16 puntos sumados y lleva seis encuentros sin ganar, de los que ha perdido cinco y ha empatado uno.

La convocatoria completa la integran los tres porteros de la plantilla, que son el polaco Marcin Bulka, Marc Martínez y Esteve Peña, los defensas David Simón, David Andújar, Álex Martín, Alberto De la Bella, David Forniés, Carlos David, el peruano Jean Pierre Rhyner y el hispano argentino Uri Jové; los centrocampistas Pablo Clavería, Sergio Aguza, el panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla, José Ángel Jurado, Nacho Gil y Berto Cayarga y los delanteros Álex Gallar, Elady Zorrilla, Rubén Castro, Simón Moreno, el brasileño William de Camargo y el hispano escocés Jack Harper

Noticias relacionadas

next