Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

inauguración

Dealz inaugura su primera tienda en la Región con casi 1.000 m2 y 14 personas en plantilla

27/02/2020 - 

MURCIA. Dealz ha inaugurado este jueves su primera tienda en la Región, en concreto en San Pedro del Pinatar, en el parque comercial Pinatar Park. Con esta apertura la compañía alcanza los 27 establecimientos en España. 

La apertura de este nuevo establecimiento de la compañía sudafricana Steinhoff  se produce solo unos días después de que el gigante de la distribución pusiera en venta sus tiendas en España. La marca cuenta con tiendas en la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía y Extremadura.

“Nos ilusiona llegar, por fin, a Murcia, comenzando por San Pedro del Pinatar, y esperamos llegar pronto a muchos otros pueblos de la Región", señala el director general de Dealz para Europa occidental, Mark Elliott. "La misión de Dealz es poner al alcance de nuestros clientes todos los productos que puedan necesitar en el día a día bajo un único techo, permitiéndoles ahorrar en tiempo y dinero. Ante todo, queremos que la compra sea una experiencia entretenida”. 

Con 954 metros cuadrados, la tienda ofrece al público más de 4.800 productos en todas las principales categorías. Las tiendas de Dealz tienen el atractivo de ofrecer primeras marcas en el segmento de alimentación y bebidas a precios bajos, una colección exclusiva de artículos de ropa para toda la familia y un amplio surtido de productos esenciales para el día a día.

El nuevo establecimiento, además, supone la creación de 14 nuevos puestos de trabajo, resultantes de un proceso de selección en el que se han priorizado los perfiles residentes en la localidad gracias a un acuerdo con el consistorio. Con esta nueva tienda Dealz cuenta con casi 500 empleados en España.

next