FÚTBOL 

De la Bella, con covid en el Cartagena, no estará el domingo ante el Fuenlabrada

27/01/2022 - 

CARTAGENA. El defensa Alberto de la Bella es el último jugador del Fútbol Club Cartagena que se ha contagiado con la covid y el lateral izquierdo barcelonés se perderá el partido de este domingo contra el Club de Fútbol Fuenlabrada, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank. Esta baja se une a la del central Pedro Alcalá, quien está sancionado.

La entidad blanquinegra ha informado del positivo que ha dado en las últimas pruebas PCR que se le han realizado a los integrantes de la plantilla el veterano De la Bella, de 36 años, y ese contratiempo lo sacará del once tras aparecer en él el lunes en el partido que el Efesé venció por 1-2 en el campo de la Real Sociedad B.

El lateral zurdo, que ha dado su consentimiento para que su nombre se hiciera público, se encuentra en buen estado de salud y se mantendrá aislado en su domicilio cumpliendo con todos los protocolos sanitarios propios de la pandemia.

El de Santa Coloma de Gramanet, quien está respondiendo en las ocasiones que le brinda Luis Carrión, cederá el puesto al uruguayo Gastón Silva, quien recupera la titularidad tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjeras amarillas.

Precisamente por ese motivo causará baja contra el Fuenla, en un choque programado para las cuatro de la tarde en el estadio Cartagonova, Pedro Alcalá, quien vio en el Reale Arena una cartulina que le hace cumplir ciclo de amonestaciones.

Noticias relacionadas

next