Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

viene desde la ud las palmas

De la Bella: "Me apasionan los nuevos retos como el del Cartagena"

14/09/2020 - 

CARTAGENA. Alberto De la Bella, veterano lateral izquierdo de 34 años, ha dicho este lunes en su presentación como jugador del Fútbol Club Cartagena que le "apasionan nuevos retos" como el que le plantea el conjunto blanquinegro, recién ascendido a Segunda División y que busca "un sitio para seguir creciendo".

De la Bella, quien llega procedente de la Unión Deportiva Las Palmas tras haber realizado la mayor parte de su carrera en la Real Sociedad, seguirá compitiendo en la categoría de plata y el catalán está llamado a ser pieza importante en la plantilla dirigida por Borja Jiménez, que este domingo debutó en la Liga SmarBank empatando a cero en el campo del Real Oviedo, un partido que el de Santa Coloma de Gramanet no disputó porque fue fichado apenas dos días antes.

La sede que FCC Business tiene en el estadio Cartagonova ha sido el escenario de la presentación y lo primero que ha hecho De la Bella es explicar los motivos que le llevaron a aceptar la propuesta cuando tenía otras ofertas mejores a nivel económico. "Sentí mucho cariño durante la negociación y eso, sumado a lo que me comentaron otros compañeros, me convenció para venir. Lo valoré con la familia y me decanté por el Cartagena porque es un proyecto que genera ilusión. Me apetece venir a un sitio en el que tienen ganas de hacer las cosas bien", ha indicado. "Conozco a jugadores de la plantilla que me han hablado del día a día y de la calidad de vida que tenéis aquí.

En el club he notado mucha cercanía, aquí todo es muy sencillo y muy familiar y eso es lo que iba buscando en este momento de mi carrera tanto a nivel profesional como personal. En definitiva, Cartagena reúne muchas cosas", ha añadido al tiempo que ha remarcado que "los nuevos retos me apasionan y quería un sitio para seguir creciendo". "Llevo sólo tres días aquí, pero todo lo que he visto me ha gustado. Hay un grupo muy sano y viendo a los compañeros te das cuenta de por qué han subido a Segunda División. Vamos a disfrutar y ojalá podamos hacer un gran año", ha seguido diciendo.

De la Bella se encuentra "bien" porque "no me he perdido ningún entrenamiento con Las Palmas" y, por lo tanto, estará "disponible ya para el mister este fin de semana si lo considera oportuno". En el cuadro cartagenero aportará "toda la experiencia que tengo y que sirve para ayudar a los más jóvenes" y peleará con David Forniés por la titularidad en la banda izquierda de la defensa. "Entre los dos vamos a cubrir muy bien la posición", ha manifestado. 

Noticias relacionadas

next