CARTAGENA. El extremo David Ferreiro, lesionado durante la mayor parte de la temporada, y el centrocampista surcoreano Sanghyeok Lee, fichado a primeros de septiembre y que aún no debutó en LaLiga SmartBank pese a sí estar disponible, son las únicas ausencias del Fútbol Club Cartagena para el partido de este sábado en el campo del Deportivo Alavés.
La baja recurrente del gallego Ferreiro se mantiene una semana más en el Efesé, en esta ocasión para visitar el estadio de Mendizorroza, y a ella se une la de Lee, joven de 23 años cuyo fichaje respondió más a un interés comercial que al estrictamente deportivo y que siga inédito en el campeonato casi seis meses después así lo demuestra.
Luis Carrión, entrenador blanquinegro, sí alineó al interior izquierdo y mediapunta asiático en la Copa del Rey, pero no le hizo debutar en la Liga de Segunda División.
El técnico barcelonés citó a 23 futbolistas para el choque de la vigésimo novena jornada de este sábado a las cuatro y cuarto de la tarde y en la expedición no hay ningún jugador de la cantera, tal y como ocurrió ya en el anterior desplazamiento a Éibar.