Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

BALONCESTO 

David DiLeo, joven ala pívot estadounidense de 22 años, es el cuarto fichaje del UCAM CB

29/06/2020 - 

MURCIA. David DiLeo, jugador estadounidense de 22 años y 2,03 metros de estatura, se ha convertido en el cuarto fichaje del UCAM Murcia Club Baloncesto, con el que este ala pívot debutará en la Liga Endesa y en Europa.

El nuevo integrante del cuadro universitario procede de la Universidad Chippewas de Central Michigan, con cuyo equipo ha promediado 14,5 puntos, 5,1 rebotes, 0,9 asistencias y un 40 % de acierto en triples.

Se trata de un jugador con muy buena capacidad anotadora desde el perímetro y que llegará a Murcia habiendo batido el récord de triples de la Mid-American Conference con 878 y habiendo finalizado su carrera universitaria con 1.604 puntos y 733 rebotes.

DiLeo, natural de Iowa City, se suma a una lista de fichajes en la que ya estaban dos compatriotas suyos como el base Conner Frankamp y el escolta y alero DJ Strawberry -éste tiene pasaporte camerunés- y el alero sudanés Peter Jok.

Además, siguen en la plantilla dirigida por Sito Alonso el base brasileño Rafa Luz, el escolta dominicano Marques Townes, el alero y capitán Sadiel Rojas, también dominicano; el ala pívot letón Rinalds Malmanis y el pívot rumano Emanuel Cate, por lo que son nueve los jugadores con contrato para el próximo curso.

Noticias relacionadas

next