FÚTBOL 

Dauda intenta "sorprender en cada partido" a Carrión, entrenador del Cartagena

2/02/2022 - 

CARTAGENA. El ghanés Mohammed Dauda, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha reconocido que, pese a ser titular y estar destacando últimamente en el ataque blanquinegro, puede dar más. "No estoy todavía en mi mejor momento porque estoy en fase de adaptación", ha dicho al tiempo que ha apuntado que pretende "sorprender al entrenador en cada partido".  

El delantero africano, llegado el pasado verano al club cedido por el Anderlecht belga y que lleva tres goles marcados en los 21 partidos que ha disputado en LaLiga SmartBank, ha hecho esas declaraciones después del entrenamiento que el conjunto dirigido por Luis Carrión ha realizado en el complejo Pinatar Arena para seguir preparando el encuentro de este domingo a las seis y cuarto de la tarde frente a Las Palmas en el estadio Cartagonova.

La vigésimo sexta jornada del campeonato la afrontará el Efesé siendo el sexto clasificado con 39 puntos sumados y, por lo tanto, a día de hoy pelearía por ascender a Primera.

"Va todo muy bien. Si miramos la clasificación vemos que estamos pelando por la promoción de ascenso a Primera y pensamos en ganar cada partido y ya veremos qué pasa de aquí y hasta el final de la temporada", ha indicado el joven futbolista, de 23 años.

Tras seis meses en España Dauda ha destacado que "el nivel de la Liga en España es muy competitivo y se practica un juego muy técnico con todos los equipos queriendo jugar el balón".

"El nivel defensivo también es alto y hace falta trabajar duro para recuperar el balón. Eso me gusta y lo estoy disfrutando", ha añadido.

Con respecto a su rendimiento ha comentado lo siguiente: "No estoy todavía en mi mejor momento porque siento que me estoy adaptando aún a la Liga y a mi posición. Ahora juego en otra demarcación distinta, pero pienso me estoy adaptando bien y el entrenador me está dando mucha confianza. Me aprieta y me dice siempre lo que tengo que hacer y yo intento sorprenderle en cada partido".

Además, ha tenido palabras para la hinchada blanquinegra. "La afición se comporta de manera increíble, como el jugador número 12, y apoyando incluso cuando no estamos bien. Agradezco ese apoyo y vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar sabiendo que el objetivo ahora es ocupar uno de los seis primeros puestos y lucharemos para conseguirlo", ha manifestado.

Noticias relacionadas