Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

FÚTBOL SALA

Darío Gil destaca el papel de ElPozo en Europa "pese a ser muchos debutantes en el torneo"

22/04/2020 - 

MURCIA. Darío Gil, jugador canterano de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha remarcado que tienen "muchísimas ganas e ilusión" por disputar la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala, máxima competición continental a nivel de clubes, que el club murciano no ha conseguido nunca y en cuyas dos primeras fases de esta edición ha rendido "a un nivel increíble a pesar de que muchos de los jugadores éramos debutantes en este torneo".

El joven cierre murciano, de 23 años y que cumple su segunda temporada en el primer equipo de ElPozo tras pasar por las categorías inferiores y por el filial, ha hecho esas declaraciones a dos días de lo que iba a ser el debut del cuadro grana en el torneo que debía disputarse desde el viernes y hasta el domingo en Minsk, capital de Bielorrusia.

El aplazamiento de la competición, debido a la expansión del coronavirus Covid19, ha trastocado los planes del conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi, pero no sus sensaciones y sus aspiraciones.

"Debemos tener paciencia y hay que esperar a que haya fecha, a ser posible lo antes que se pueda, pues queremos pelear por ese título que necesitamos en el equipo y también la afición", ha apuntado Darío Gil, quien ha destacado también el papel hecho por la plantilla en las dos primeras rondas de este torneo, con tres partidos en Hungría y otros tres en Kazajistán, de los que ganaron cuatro, empataron uno y perdieron otro.

"Competimos a un nivel increíble y logramos el ansiado billete para la Final a Cuatro", ha declarado Gil, quien da valor al hecho de estar entre los cuatro candidatos a ganar la Liga de Campeones. Los otros son el MKF Tyumen, al que se medirá en semifinales; y el KPRF de Moscú, también ruso; y el Fútbol Club Barcelona español, que se medirán en el otro cruce en la búsqueda por acceder a la final.

"Es la primera vez que muchos de nosotros jugamos la Liga de Campeones y hemos sabido afrontar el torneo bastante bien. Ahora tenemos muchísimas ganas e ilusión por ganar el título", ha terminado diciendo desde casa en este tiempo de confinamiento. 

Noticias relacionadas

next