Hoy es 20 de julio

FÚTBOL SALA 

Dani Martínez, técnico de ElPozo: "Si algo no vamos a hacer es rendirnos" 

18/06/2024 - 

MURCIA. Dani Martínez, técnico de ElPozo Murcia Costa Cálida, es consciente de lo difícil que tienen conseguir el título de la Liga en la Primera División de fútbol sala después de haber perdido los dos primeros partidos de la final en casa ante el Jimbee Cartagena Costa Cálida pero ni mucho menos arroja la toalla antes de afrontar el tercer encuentro a domicilio. "Si algo no vamos a hacer es rendirnos", declaró. 

Las sensaciones en Murcia son muy distintas a las de Cartagena y remontar un 0-2, algo que nadie hizo en una final de la máxima categoría del futsal nacional, se presenta como una montaña muy alta por subir. No en vano, el conjunto murciano ya se ha quedado sin margen de error. "Es difícil, no vamos a negar lo evidente, pero nos tienen que volver a ganar otro partido y si algo no vamos a hacer es rendirnos", manifestó el entrenador charcutero.

Dani Martínez analizó lo ocurrido en el segundo encuentro de la final, en la que su equipo cayó anoche por 1-2, el mismo resultado que se dio en el choque del sábado. "El guion fue parecido al del otro día con nosotros atacando aunque con menos ocasiones que el sábado. Ellos hicieron su partido y están basando en la defensa y en el juego sin balón mucha parte de su fortaleza y su empate llegó cuando mejor estábamos y eso nos condicionó a nivel de cabeza pues fue un duro golpe", explicó.

El barcelonés lamentó la escasa efectividad de sus jugadores en la pista a la hora de culminar los ataques. "Es increíble que en 80 minutos en el Palacio sólo hayamos marcado dos goles aunque vamos a confiar en los registros que nos llevaron hasta aquí", subrayó.  

Lo que más le duele a Dani Martínez es no haberle podido brindar alguna alegría a la hinchada en esta final, al menos hasta ahora. "Me sabe muy mal por nuestra afición porque estuve increíble y no se merece dos derrotas en el Palacio. A los aficionados les pido perdón en nombre del equipo pues lo intentamos y fuimos con todo pero al final no fuimos capaces de ganar", lamentó el catalán. 

Noticias relacionadas

next