Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Desviadas de las líneas de autobús a Parque Mediterráneo y La Palma con motivo del corte a la altura del puente de Torreciega

19/01/2021 - 

CARTAGENA. Con motivo del corte del Puente de Torreciega a partir del miércoles, se va a desviar el recorrido del Transporte Público a su paso por la avenida Pintor Portela, en el tramo entre Paseo Alfonso XIII y el citado puente, los servicios de transporte público afectados son:

Línea 4: Canteras - Parque Mediterráneo

El recorrido entre Cartagena y Torreciega se realizará desde Plaza de Alicante hasta Torreciega por la autovía A-30, RM-F55, Calle Vía Favencia, Avenida Tito Didio, donde se retoma el recorrido habitual en dirección a Parque Mediterráneo.

En sentido desde Torreciega a Cartagena el recorrido es Avenida Tito Didio, Calle Vía Favencia, RM-F55 y autovía A-30 hasta Plaza de Alicante, donde se retoma el recorrido habitual hacia Canteras.

Quedan sin servicio y por tanto anuladas las paradas de Avenida Pintor Portela en el tramo comprendido entre Paseo Alfonso XIII y Puente de Torreciega en ambos sentidos. Para los usuarios afectados por la paradas anuladas, la parada más cercana es en Paseo Alfonso XIII frente al Hospital Rosell.

Línea 24: Cartagena - La Palma - Pozo Estrecho

El recorrido entre Cartagena y La Palma se realizará desde Plaza de Alicante hasta Avenida Tito Didio por la autovía A-30 y Avenida de Luxemburgo, donde se retoma el recorrido habitual en dirección a La Palma

En sentido desde La Palma a Cartagena el recorrido es Avenida Tito Didio, Avenida de Luxemburgo y autovía A-30 hasta Plaza de Alicante, donde se retoma el recorrido habitual en Cartagena.

Quedan sin servicio y por tanto anuladas las paradas de Avenida Pintor Portela y Avenida Tito Didio en el tramo comprendido entre Paseo Alfonso XIII y Avenida Luxemburgo en ambos sentidos. Para los usuarios afectados por las paradas anuladas, la parada más cercana es en Paseo Alfonso XIII frente al Hospital Rosell y Polígono Industrial junto supermercado SPAR.

next