Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

AÚN NO SE SABE EL NÚMERO DE AFECTADOS

Cuarentena para varios funcionarios de Águilas tras un positivo en el Ayuntamiento  

19/10/2020 - 

MURCIA (Efe). Un caso positivo de coronavirus en el ayuntamiento de Águilas ha puesto en cuarentena a los funcionarios con los que el enfermo tenía contacto directo a la espera de que se les realicen las pruebas PCR.

Fuentes municipales han confirmado este lunes el primer caso positivo de coronavirus entre su personal y la activación inmediata del protocolo sanitario con la desinfección de las dependencias que ocupaba el trabajador.

El Consistorio aguileño no ha hecho público el servicio al que pertenecía el trabajador infectado, ni el número de empleados municipales afectados por la cuarentena ni tampoco si se ha producido alguna afección a los servicios públicos que prestaban.

En Águilas, desde hace dos semanas se registra una fase expansiva de la enfermedad con un aumento del número de contagios y en las últimas 24 horas se ha producido el fallecimiento de un hombre de 94 años como consecuencia del virus y se han diagnosticado 17 casos positivos

Noticias relacionadas

next