MURCIA. Subrayar el impacto socioeconómico del Corredor Ferroviario del Mediterráneo y resaltar su condición de proyecto estratégico para el interés regional. Este es el objetivo de la jornada organizada conjuntamente por Croem y Ferrmed que se celebrará el próximo 6 de marzo en la sede de la confederación empresarial regional.
La jornada arrancará a las 10 horas con las intervenciones de José Mª Albarracín, presidente de Croem , Jean Louis Colson, Head of Unit of Transport Networks de la Comisión Europea; Francisco Toledo, presidente de Puertos del Estado; Vicente Palomo, jefe del Equipo Técnico de la Oficina para el Corredor MediterráneoM; y Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma.
Además, habrá dos mesas redondas para destacar el Corredor como motor de desarrollo regional. La parte final de la jornada contará con las intervenciones de Joan Amorós, presidente de Ferrmed , que hablará de la trascendencia de la continuidad del Corredor para la Región de Murcia y Almería, y de Federico Félix, vicepresidente de Ferrmed para España, que expondrá las principales conclusiones de un acto que contará con la participación de una nutrida representación de empresarios.