reunión con psrm

Croem pide el cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras pendientes en la Región

22/09/2020 - 

MURCIA.  Analizar la situación socioeconómica y empresarial de la Región de Murcia y chequear el grado de ejecución de las infraestructuras pendientes. Este fue el objetivo del encuentro mantenido hace breves fechas por el presidente de Croem, José Mª Albarracín, y el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, al que acompañaban el secretario de Estado de Infraestructuras, Pedro Saura, y el delegado del Gobierno, José Vélez.

El presidente de Croem pidió al secretario de Estado de Infraestructuras el cumplimiento de los plazos de ejecución de las obras pendientes en la Región, tanto las relativas a las comunicaciones por carretera como a la red ferroviaria.

La reunión, celebrada en la sede el PSRM-PSOE, permitió hacer un repaso a las infraestructuras que mejorarán la conectividad regional e incrementar la competitividad de las empresas murcianas.

Asimismo, Albarracín y Conesa abordaron las medidas que se están llevando a cabo para proteger la actividad empresarial y el empleo en un contexto muy negativo marcado por la incidencia de la pandemia. El presidente de Croem pidió además al líder de los socialistas murcianos que exista unidad de todas las formaciones para superar la crisis, que se ha traducido en la pérdida de vidas humanas, empresas y puestos de trabajo.

Asimismo hablaron de los criterios a seguir para el reparto de los fondos europeos y de la reforma del sistema de financiación, para que se repartan equitativamente y sin que la Región de Murcia resulte una vez más perjudicada.

Noticias relacionadas

next