Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Cristian López considera a Castro "un ejemplo" y espera "seguir aprendiendo a su lado" 

4/02/2021 - 

CARTAGENA. Cristian López, una de las últimas incorporaciones que el Fútbol Club Cartagena hizo en el ya cerrado mercado de invierno, viene en principio para competir en el puesto de delantero centro con Rubén Castro, máximo goleador del cuadro blanquinegro y con quien vuelve a coincidir tras estar ambos juntos en la Unión Deportiva Las Palmas y del que ha dicho que es "un ejemplo como futbolista" y también ha dicho que espera "seguir aprendiendo a su lado".

El jugador alicantino de Crevillente, de 31 años, llega cedido por el Aris de Salónica ha sido presentado en las oficinas que la compañía de seguros de Gesa Mediación, uno de los patrocinadores del club, tiene en el polígono de Santa Ana, un acto en el que ha estado presente el presidente del Cartagena, Francisco Belmonte, quien se ha referido al futbolista.

"La llegada de Cristian, quien tenía muchas ganas de volver a España, nos aporta unas características ofensivas que nos faltaban. Es un jugador que va bien por arriba, que tiene gol y que no rechaza el juego combinativo", ha declarado.

Tras las palabras de Belmonte le ha tocado el turno al delantero.

"Me han hablado muy bien de todo el club en general y del grupo me han dicho que es muy bueno y estoy aquí porque han mostrado mucho interés por mí y eso me ha ayudado mucho a tomar la decisión", ha comenzado diciendo.

En el Efesé vuelve a estar junto a Rubén Castro, quien parte con ventaja en la pelea por la titularidad.

"Para mí fue una competencia sana la que tuvimos en Las Palmas, cada día intenté aprender de él y para mí es un ejemplo como futbolista. Vengo a competir y a seguir aprendiendo a su lado al tener la oportunidad de encontrarnos de nuevo y trabajar juntos", ha indicado Cristian López. "Sé lo que puedo dar para ayudarle y él me conoce a mí perfectamente", ha añadido este atacante al que le gusta "jugar con otro punta, pero hay que adaptarse a lo que pida el entrenador y hacerlo lo mejor posible".

"He hablado con el míster hoy, pero lo que ha hecho es darme la bienvenida y poco más, pero ya estoy deseando ponerme a trabajar con el resto de mis compañeros", ha expresado también este jugador que ha pasado por una gran cantidad de clubes de España, Inglaterra, Rumanía, Francia y Emiratos Árabes y al que le apetece asentarse en un destino: "Me gustaría estar muchos años en un club y vengo al Cartagena para trabajar, darlo todo y sacar lo mejor de mí mismo. Nunca se sabe lo que puede pasar y ojalá pueda estar aquí bastante tiempo".

Aunque no jugó el alicantino tuvo la ocasión de ver el partido que el Cartagena empató a cero el pasado domingo en su visita al Sporting de Gijón, "un gran equipo al que se plantó cara siendo superior por momentos", ha comentado.

"Estamos en una dinámica negativa, pero estoy seguro de que cuando lleguen los tres puntos, que sumaremos este fin de semana, cambiará todo", ha manifestado en alusión a la situación clasificatoria de los blanquinegros, vigésimo primeros y penúltimos en LaLiga SmartBank con 21 puntos sumados en 23 jornadas.  

Noticias relacionadas

next