MURCIA. La Concejalía de Desarrollo Urbano de Murcia ha emprendido una iniciativa para “dar la bienvenida a los cientos de murcianos que vuelven en septiembre después de las vacaciones”. El objetivo, ha destacado José Guillén, es “concienciar de la importancia de cumplir las medidas de seguridad necesarias contra la COVID-19”.
Los corazones se establecerán en varios parterres y se “dibujarán” con flores de la época, y otras se pintarán de blanco en praderas de césped. “Los corazones representan la unión y la responsabilidad que han demostrado todos y cada uno de los murcianos durante estos meses. Es también un homenaje para darles las gracias por todo su esfuerzo y en su conjunto, al de todos los españoles” ha destacado José Guillén.
Entre las flores utilizadas para esta campaña, el ayuntamiento ha recurrido a las celosías rojizas en el interior y a las zinias blancas en el exterior, destacando así sobre el resto de flores.
"Esta campaña se realiza con la finalidad de enviar un mensaje optimista y de esperanza para todos los murcianos que están luchando contra este virus, ya sea de forma directa o indirecta, a través de un familiar o amigo" ha añadido José Guillén.