Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

HECHO A MANO / OPINIÓN

Cómo mejorar la relación con su mujer

29/05/2020 - 

Ya le advierto que no albergue muchas esperanzas en esta lectura, el título es sólo un cebo para que al menos empiece a leerlo y así poder escalar posiciones en el ranking de los artículos más leídos del día. Con el cartelón de firmas de este periódico o me las ingenio haciendo trampas o no hay manera.

Una pregunta, ¿de verdad piensa que le voy a dar la receta mágica para entender a su mujer?, ya tiene que estar desesperado. ¡Si no me entiendo ni yo! Aunque lamentablemente no vaya a salvar su matrimonio de algo que ya esté perdido, al menos sí le voy a poder proporcionar unas pistas para saber cuándo su cari quiere tema o cuando le va a saltar como una hiena.

La música es un lenguaje universal que nos puede dar mucha información acerca del momento circadiano en el que se encuentra una mujer, únicamente hay que poner un poco de interés.  Ya sé que es complicado para usted, pero sólo pensar en lo tranquilo que va a pasar la tarde ya compensa ¿eh?

Empecemos por las de manual: Si su mujer se arranca por la Jurado mejor no se acerque, usted sabrá qué ha hecho porque está pensando en cortársela en juliana.  ¿Qué otra cosa puede pensar escuchando Muera el amor? ¿Qué ocurre si la melodía es de Julio Iglesias? ¡Ay amigo!, su mujer entonces se encuentra muy lejos de aquí. Está con ese amor de juventud lleno de granos que la enamoró por la coletilla, la de Miguel Bosé en Bandido por supuesto. Tranquilo que la otra cola nunca la llegó a ver.  Seguramente ante una noche loca con las amigas la banda sonora durante el proceso de chapa y pintura sea de la movida. Déjela, no la moleste, está feliz pensando que esa noche por fin ¡Voy a pasármelo bien!  porque sale sin usted.

Yo me preocuparía si de repente la sorprende escuchando Indie. Sin duda alguna ha conocido a alguien más joven e interesante a quien quiere impresionar haciéndose la intelectual. Piense que para nosotras una canción sin estribillo que corear es como una reunión de amigas sin vino blanco. Una mierda.  

A estas alturas se estará preguntando qué música suena cuando la parienta quiere tema. Nueve semanas y media, Barbara Streisand o Manzanita son clásicos de cualquier noche tórrida,  así que si del Spotify fluye música romántica, cámbiese el calzón y échese perfume del bueno, no sea tacaño y no escatime para una vez que le toca. Ahora si la playlist es de Chayanne y Ricky Martín enhorabuena querido lector porque va mover más las caderas que en un rodeo del mismísimo Oeste. Sólo nos queda el Reggaeton. ¿Cómo dice? ¿Qué su mujer no escucha eso? ¡Ay papi, pues tiene un problema y no pequeño¡ Si tu mami no escucha reggaeton en casa ya te digo yo que en otro sitio se está comiendo el Tigretón  y tú te vas a pasar la noche contando lunares.

Como podrá imaginar esto no es una ciencia exacta, no son matemáticas, confío que usted añada el  expertise con su mujer a este encriptado musical. De cualquier modo y este sí que es un consejo valioso, suene la música que suene usted baile al son que su mujer le toque.  Nadie dijo que fuera a ser fácil pero no pensaría que lo iba a hacer yo todo.

Gracias por su lectura.


Trinidad Guía Sánchez es Licenciada en Ciencias Económicas, Máster en Dirección y Administración de Empresas y Experta en Ventas.

@GuiaTrinidad Linkedin: Trinidad Guía


next