Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Clitan de Sousa, ala pívot internacional por Mozambique, llega al Jaris para competir en la LF2

30/07/2020 - 

ALCANTARILLA. El Primafrío UCAM Jairis, equipo de la Liga Femenina 2, ha sumado a su plantilla a la ala pívot internacional por Mozambique Clitan de Sousa, que se convierte en el segundo fichaje del club de Alcantarilla y se suma al de la alero de Samoa Lynn Leaupepe, anunciado también esta semana.

Clitan de Sousa, de 24 años -nació el 15 de marzo de 1996 en la ciudad Beira- y 1,83 metros de estatura, llega al Jairis procedente de Estados Unidos, concretamente del equipo de la Universidad de Oklahoma State. Durante esta última campaña, en 28 partidos, ha promediado 5,4 puntos y 2,9 rebotes.

Con De Sousa y Leaupepe son ya cinco las jugadoras con las que cuenta Víctor Verdú, entrenador del equipo, pues también están en la plantilla las renovadas Laura Fernández, María Cueto y Alejandra Sánchez

Así pues, la entidad avanza en la confección del grupo de jugadoras con las que afrontará una nueva campaña en la segunda categoría femenina del baloncesto español y que arrancará el día 3 de octubre en la cancha del Beimán Baloncesto Sevilla, un recién ascendido.

Noticias relacionadas

next