Hoy es 14 de julio

BALONCESTO 

Claudia Contell vuelve al Valencia Basket al acabar su cesión en el Jairis 

26/05/2023 - 

MURCIA. La joven base Claudia Contell no afrontará la próxima temporada en el Hozono Global Jairis Alcantarilla después de haber acabado su periodo de cesión desde el Valencia Basket Club, vigente campeón de la Liga Femenina Endesa y al que regresa.

Claudia Contell Sanchís, de 19 años cumplidos el 20 de abril y 1,77 metros de estatura y que es internacional con España en categorías inferiores, llegó al conjunto murciano el pasado verano con el propósito de seguir progresando en su carrera y lo hizo siendo importante en el cuadro entrenado primero por Lucas Fernández y posteriormente dirigido por Eric Surís.

Con el Jairis obtuvo la permanencia en la LF Endesa siendo el decimocuarto y antepenúltimo clasificado con un bagaje de 11 victorias y 19 derrotas.

La valenciana, uno de los más firmes valores de la cantera taronja, contribuyó a alcanzar ese objetivo disputando los 30 partidos del equipo alcantarillero y promediando 6,4 puntos, 2,4 rebotes, 1,5 asistencias, 1,1 recuperaciones para 4,9 de valoración en 16 minutos por encuentro

Noticias relacionadas

next