Hoy es 13 de julio

Han disfrutado de actividades formativas, culturales y ocio

Cien menores han participado en las escuelas de verano en el municipio de Murcia

2/08/2023 - 

MURCIA. Las escuelas de verano organizadas por el Ayuntamiento de Murcia, junto con asociaciones vecinales y la Fundación la Caixa, han finalizado con un éxito de convocatoria.

Más de 100 menores de entre 13 y 17 años han podido realizar talleres de todo tipo en los tres centros juveniles que dependen de la concejalía de Talento Joven y Espacio Públicos del ayuntamiento de Murcia, el Espacio Joven, La Nave, 585 M2 y El Palmar han ofrecido a los más de 100 jóvenes talleres de todo tipo para ocupar su tiempo de vacaciones en actividades formativas, culturales y de ocio

La concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López-Briones hace un balance de las escuelas de verano "invertir en los jóvenes de nuestra sociedad es invertir en futuro, desde las instituciones públicas tenemos la obligación de fomentar y ofertar actividades que sirvan para estimular a los más jóvenes en su desarrollo, pero no solo eso, con este tipo de talleres además se estimulan sus aptitudes que pueden servir para despertar vocaciones de todo tipo".

A las actividades de las Escuelas de Verano se le han sumado las que se realizan desde las asociaciones residentes en los barrios y pedanías diversificando aún más la oferta.

A tratarse de espacios públicos, los recintos también han estado abiertos para asociaciones que han solicitado un espacio para realizar cualquier tipo actividad deportiva, formativa o cultural.

Noticias relacionadas

next