Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Chumbi, con dos goles en dos minutos, guía al Murcia a su primer triunfo en casa (3-0)

21/11/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha obtenido un triunfo contundente en lo numérico -se ha impuesto por 3-0 al Linares Deportivo en el estadio Enrique Roca- aunque trabajado hasta el punto de que en el minuto 65 el resultado era de empate a cero. Dos goles de Rafa Chumbi en un abrir y cerrar de ojos y un tercero de Dani Sandoval han certificado la victoria para el equipo dirigido por un Adrián Hernández al que ya se empezaba discutir.

El encuentro comenzó con las granas dominados y en el minuto 4 ya podían ir perdiendo pues Hugo Díaz estrelló el balón en el larguero con Tanis Marcellán batido.

Fue la ocasión más clara de un primer tiempo en el que los andaluces dominaron a un rival al que le costaba contener a su oponente.

Tras el paso por los vestuarios la historia fue diferente y después de que Antonio Navas y David Segura buscaran el gol éste llegó gracias al oportunismo de Chumbi, quien marcó dos tantos en los minutos 20 y 22 de ese segundo periodo, primero rematando con calidad dentro del área y luego a pase de Mario Abenza.

El aguileño, quien ya lleva cuatro dianas en el campeonato, incluso pudo firmar su triplete, pero el balón se le marchó fuera y ya en el 85 fue Dani Sandoval el que cerró la cuenta a pase de Carlos Palazón.

Con este abultado triunfo el Murcia llega a siete puntos en cuatro jornadas. Además, es la primera victoria de los granas como locales en la presente campaña, pues hasta ahora habían perdido en el estadio Enrique Roca ante el Recreativo Granada por 1-2 y empatado a 1 frente al Sevilla Atlético y además cayeron en la Copa Federación contra el Calvo Sotelo Puertollano.

El siguiente compromiso para los de Adrián Hernández será el miércoles a las cuatro menos cuarto ante el Betis Deportivo en partido aplazado de la segunda jornada del campeonato que se celebrará en Sevilla.

Ficha del partido:

Real Murcia, 3: Tanis Marcellán; Antonio Navas, Miguel Muñoz, Edu Luna, Adirán Melgar; Youness, Abenza (Palazón, 82), Pedrosa (Yeray, 62), David Segura (Pablo Herrero, 82); Chumbi (Víctor Curto, 74) y Alberto Toril (Dani Sandoval, 62).

Linares Deportivo, 0: Razak; Neto (Dani Perejón, 46), Josema, Fran Lara, Villarejo; Rodri (Isra, 76), Fran Carnicer (Chendo, 70), Hugo Díaz, Toni García (Luis Lara, 71); José Cruz  y Marc Mas (Sanchidrián, 59).

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón, del comité catalán. Mostró la cartulina amarilla al local Edu Luna y a los visitantes Josema, Neto y Fran Lara.

Goles: 1-0. Minuto 65: Chumbi. 2-0. Minuto 67: Chumbi. 3-0. Minuto 85: Dani Sandoval.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga en el grupo 4B de la Segunda División B de fútbol que se disputó sin público en el estadio Enrique Roca de Murcia.

Noticias relacionadas

next