Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

Chemi: "Ir con la selección es un sueño hecho realidad y lo máximo a lo que se puede aspirar" 

30/01/2021 - 

CARTAGENA. José Miguel Oliver Solano "Chemi", portero del Jimbee Cartagena, ha dicho después de ser convocado por primera vez con la selección española absoluta de fútbol sala que es "un sueño hecho realidad y lo máximo a lo que se puede aspirar" y que afronta esta experiencia con la intención de "aprender y disfrutar".

El mazarronero, quien el 19 de febrero cumplirá 25 años y llegó al cuadro cartagenero el pasado verano procedente del O Parrulo Ferrol, está haciendo una muy buena temporada, en la que ha participado en 10 partidos en la Liga de Primera División con el Jimbee, tercer clasificado de la Liga en la Primera División, y ha marcado cuatro goles, un dato muy poco usual para un jugador que ocupa su demarcación.

Su rendimiento ha llevado a Fede Vidal, seleccionador nacional, a contar con él y Chemi ha sido llamado a última hora para el partido de clasificación para la Eurocopa a celebrar en 2022 en Países Bajos ante Eslovenia -el encuentro será el martes en Las Rozas- después de que un caso positivo por coronavirus haya hecho modificar la convocatoria.

"Esto es un sueño hecho realidad pues defender la camiseta de tu país es lo máximo a lo que se puede aspirar", ha indicado el de Mazarrón.

"Quiero agradecérselo a todos los que han trabajado conmigo durante estos años y a quienes han confiado en mí y en especial al Jimbee Cartagena, que me ha dado la oportunidad de volver a mi tierra, a mi familia y a mi novia. Estoy muy contento y no olvido que hubo momentos complicados como cuando me fui a Galicia teniendo 22 años y las distintas operaciones de rodilla a las que me sometí siendo juvenil y entonces Duda confío mucho en mí", ha comentado también el portero que se formó en la cantera de ElPozo Murcia Costa Cálida.

"Voy con muchas ganas y ojalá que después de esta, que es la primera para mí, haya más convocatorias para ir con la selección. Espero aprender y disfrutar de la experiencia", ha concluido las declaraciones realizadas tras la citación.

Noticias relacionadas

next