FÚTBOL SALA 

César: "Vestir la camiseta de ElPozo es cumplir un sueño" 

Fotos: ELPOZO MURCIA

1/10/2024 - 

MURCIA. César Velasco López, ala internacional fichado por ElPozo Murcia Costa Cálida, vigente subcampeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala y de la Copa de España, aseguró este martes en su presentación que "vestir esta camiseta es cumplir un sueño" y que aspira a "conseguir grandes cosas".

El club charcutero presentó al jugador cordobés, de 26 años y que procede del Jaén Paraíso Interior, y lo hizo después de que el andaluz se quedara a las puertas de disputar el Mundial con la selección española en Uzbekistán pero una lesión se lo impidió cuando era uno de los convocados por el seleccionador Fede Vidal.

Se lastimó el sóleo un día antes del debut para el equipo nacional, que acabaría cayendo eliminado en octavos derrota con su derrota por 1-2 ante Venezuela.

Recién llegado a Murcia habló de esa decepción: "Se nos quedó un sabor amargo por ese resultado y a mí también por la lesión".

Ya en clave de club se mostró agradecido por formar parte de ElPozo. "Estoy muy contento con mi llegada. Vestir la camiseta de ElPozo es cumplir un sueño, un objetivo que me marqué", admitió al tiempo que recordó que este paso lo pudo haber dado mucho antes.

"Cuando tenía 19 años estuve por aquí probando con el filial. Fueron mis comienzos en el fútbol sala porque yo venía del fútbol y vi un poco lo que era ElPozo Murcia, un club en el que espero conseguir grandes cosas con la ayuda de mis compañeros" , manifestó este chico nacido en Cabra el 15 de diciembre de 1997, que también pasó por el Lucena Futsal, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Xota de Pamplona y que en Jaén ganó la Copa de España en 2023.

"Tenía claro que salía de Jaén el siguiente paso sería este club", añadió deseoso de continuar cosechando éxitos con su nuevo equipo.

"Lo primero es conseguir los objetivos del club, sumar para que todo vaya mejor", señaló al ingresar en una entidad que lleva desde 2017 sin levantar un trofeo nacional.

César, quien continúa con el proceso de recuperación que ya empezó con el combinado nacional durante el Mundial, confía en que esa mala racha cambie y desea colaborar pronto para que así sea.

"Ahora estoy trabajando aquí con los fisios, médicos y el preparador físico. Se ve la profesionalidad en todos los aspectos y la verdad es que estoy muy contento", destacó este ala que se definió como "un jugador competitivo, atacante, rápido, con buen golpeo de balón y que tiene la portería siempre en la mirada".

Noticias relacionadas