Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

a licitación

Cartagena repondrá con pérgolas, pasarelas, lavapiés y papeleras los accesos a playas por 125.000 euros

6/05/2020 - 

CARTAGENA. El ayuntamiento de Cartagena ha sacado a licitación la reposición de infraestructuras turísticas del litoral y dotación del equipamiento de madera necesario para la mejora de la accesibilidad a las playas del litoral, como pueden ser accesos a playas y elementos auxiliares del dominio público marítimo-terrestres, priorizando las dirigidas a personas con discapacidad o movilidad reducida por un valor estimado del contrato de 124.993 euros iva incluido.  El gasto se sufragará con la ayuda de 125.000 euros concedida por el ITREM.

El plazo de presentación de ofertas expira el próximo 13 de mayo a las doce de la noche y 18 de mayo se abrirán las propuestas recibidas para su asignación final.

El motivo es la reposición de infraestructuras turísticas, que han resultado gravemente dañadas tras el paso por la Región a mediados del mes de septiembre de 2019 de una Depresión Aislada de Niveles Altos (DANA), que comportó un temporal de lluvias de una intensidad,extensión y alcance inusitados, se produjeron daños en playas e infraestructuras turísticas en el municipio de Cartagena.

El lote 1, que tiene un presupuesto de 78.400 euros, constará de la instalación de pasarelas de madera y pérgolas de sombreo. El lote 2, dotado con 30.250 euros, acondicionará las infraestructuras y dotará de elementos auxiliares del dominio público marítimo-terrestres necesario para la mejora de las condiciones de salubridad e higiene con 25 unidades de lavapiés de acero inoxidable y dos rociadores.

Por último, el lote 3 de 16.300 euros, acondicionará las infraestructuras y dotará de elementos auxiliares del dominio público marítimo-terrestres necesarios para garantizar la limpieza de las playas y la gestión de los residuos, con la instalación de 45 papeleras.

Noticias relacionadas

next